Sola

Hoy me prohibieron decir esa palabra 


La verdad, sinceramente, en serio aunque no me lo crean, no odio esa palabra, me gusta estar sola... ODIO comer sola, pero lo he hecho tanto tiempo, que ya me acostumbré, ya lo hago como hábito, y no suelo platicar mucho, pero si has salido conmigo, te vas a dar cuenta que cuando más hablo es cuando estoy comiendo XD  porque es como mi momento de diversión.

Me gusta pasar tiempo a solas, porque no hay que rellenar momentos de silencio, porque nadie me mira ni me juzga y puedo ser yo ~so I'm free~~  https://www.youtube.com/watch?v=igMNhTIZnfE  jeje,  noo ya en serio, es algo que he valorado demasiado y bromeo con eso de quedarme sola porque si lo veo como una opción, no me interesa mucho el matrimonio, no me interesa del todo tener hijos, quien querría pasar una vida con alguien así?? y entrados en ese tema, realmente dudo en el amor eterno, en depositar toda tu vida y confianza en alguien que no eres tú, suena como de enfermos mentales... si gente los enamorados son enfermos mentales, quienes en su sano juicio van a medio día caminando suuuuper abrazados por las calles de Mexicali en pleno verano a 37°C?! ... solo los enfermos mentales enamorados XD 


Noo no soy tan grinch, bueno si pero muchas veces mejor no digo nada porque sé que los demás se sentirán incómodos, porque me mirarán raro, porque pensarán que soy una amargada, peeeeeero
este es mi espacio, y si aquí quiero decir que ODIO A ESPINOZA PAZ.... lo puedo hacer con mucha libertad.

Querido lector como te has dado cuenta, traigo mucha inspiración pero mal acomodada, me salen todos los temas pero hechos un  desastre jajajaja, bueno el punto es  que no se tomen a pecho eso de que moriré sola, aunque es cierto, no sé porqué tengo la convicción de que moriré de cáncer, sola y no tan joven, pero no me arrepentiré de nada de lo que hasta hoy he hecho de mi :) soy feliz, tengo familia, he hecho las cosas que me gustan, tal vez no he viajado a todos los lugares que he querido pero puedo lidiar con ello (seamos positivos y aun tengo chance de salir) hago lo que me gusta y hasta hoy Gracias Dios nada me ha faltado. Si quiero hacer muchas más cosas pero pondré todo en manos del destino con ayuda de mi voluntad que sé es un poco limitada (trabajo en eso) 


Entonces, si lees o sabes algo mío sobre estar FA (forever alone) pues no te sientas triste, no me digas que no es verdad, no sientas pena ajena, porque no es tan literal como se lee ...

Sin embargo mis GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MÍ SON 300% GENUINAS (iba a poner doscientos, pero... bueno la historia de la tecla del dos ya la conoces)



Comentarios

  1. Recuerda que, aunque caigo dentro de tu categoría, siempre te he dicho de que cada quien hace con su vida, su dinero, lo que se le antoje, y si a tí se te antojan un paquete de galletas Marías con agua, estás en tu derecho. Te quiero mucho bitch

    ResponderBorrar
  2. o un pan con soda veda? XD luv ya sista!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro