Ni una ni otra

Son las 2 am... y pues aqui sin sueño
He estado pensando en cositas para el blog,  pero mientras me estoy dando cuenta que soy un fraude...  estoy valiendo queso en muchos sentidos de la vida,  en la familia,  con los amigos, conmigo misma, muchas cosas las estoy dejando a la deriva,  descuidando otras e ignorando cruelmente al resto... y aun así ando bien salsa por el mundo...  karla activa esas neuronas!!!  Anyway...  eso es lo que pasa cuando el entretenimiento se va y me dejan a oscuras pensando en el porvenir,  pero don't worry no ando depresiva ni nada... solo me estoy dando un repaso de lo mal que me he portado y que aun asi pues no me afecta,  supongo que eso es bueno no? 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro