30 Días de escritura. Día 2.

30 Días de escritura.
Día 2. Escribe algo que alguien te dijo sobre ti que nunca has olvidado. 

Uy!! jajajaja 
Uhm, digamos que soy un poco rencorosa(?)  si nos referimos  a que no soy muy fácil de olvidar las cosas hirientes que la gente me ha dicho. 

Osea que si vamos a hablar de cosas no gratas, no he olvidado muchas. 

Pero si hablamos de cosas favorables, ehm... ahí si no tengo mucha memoria, será que no he tenido tampoco muchas cosas buenas?  no lo sé. 

Recuerdo muy bien que la familia de mi papá siempre decía que yo era repugnante, que era presumida y blah blah. 

Recuerdo que mi maestra titular del último año de practicas me dijo que si no iba a enseñar bien, no lo hiciera. Que los alumnos no estaban para soportar a una maestra mediocre. Que si así iban a ser mis practicas en matemáticas que mejor no hiciera nada. (sip fue cruel, lo sé) 

Recuerdo a personas diciéndome, que si me pongo a dieta sería más bonita. 
Recuerdo a gente decir que tengo ojos bonitos pero lástima que soy gordita. 
Recuerdo a gente decirme que soy una inservible por no saber manejar. 
Recuerdo que alguien me dijo que no tenía vocación, que no amaba mi trabajo, y que era una ignorante (Sip, doña abogada) 

Recuerdo que alguien me dijo "pinche vieja" 


Ven? no son cosas agradables. 

Pero recuerdo a alguien diciéndome, que nunca se hubiera imaginado que yo tuviera esa madera de maestro, que había cambiado su forma de pensar en cuanto a como la escuela es la 2a casa. 

Recuerdo a alguien decirme que yo era todo corazón (pobre gente) 

Recuerdo a alguien decirme que no hablo, pero cuando lo hago voy directo al punto. 

Recuerdo a alguien decirme que era una persona que podría aspirar a más, pero que ama la tranquilidad. 

Recuerdo a alguien que me dijo que me admiraba. 

Recuerdo a alguien que me dijo que no importaba si no me casaba, si no avanzaba al mismo ritmo de los demás, que lo importante era que yo fuera feliz.


No hay muchas cosas positivas que la gente ha dicho de mi, o tal vez yo no las he escuchado apropiadamente. 


Qué ha dicho la gente de ti, que no hayas olvidado?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro