Ma babies... Menos esa niña 😒😒

Hace una semana tuvimos un festival para conmemorar la revolución mexicana, por que nos dejaremos de nuestros representantes políticos pero siempre festivos people 😂

En fin, les dejo un video de mis bebés bailando, les salió bonito con sus fallas pero con muchas ganas jaja... en fin en este video quería mostrarles algo de lo que siempre les he hablado pero no tenía pruebas y es, cuando esa despreciable señora siempre anda metiendo su cuchara obligando a su engendro (su hija) a bailar con mis niños sin ser del grupo, de la escuela, sin ser mi alumna y sin pedir permiso/avisar/lo que sea... si estás pensando que se trata de la mamá de la chona y su hermana... OMG estás en lo correcto.... y me enoja muchísimooooo!

Estoy mal por enojarme con una niña? Tal vez sí, pero me enoja más que la pin*@$$/#¿#che vieja lo siga haciendo, talvez no ha captado mis indirectas en forma de miradas e "ignoramientos" de mi parte, que para mi no es grata su presencia... Pero pues ya lo hizo ya que, eso amiguitos según que es una persona educada y  sepa la fregada que más. Y es que acaso no toma en cuenta el trabajo que uno dedica a poner un baile a los niños, a los ensayos que hicieron los alumnos, y es más que obvio hay una parte donde la niña por meterse a la fila del baile, nomás los atrasa, que no cambio mucho la calidad del baile, ciertamente no, pero una abogada educada como ella, debería saber que eso es un acto de lo mas grosero...

Por otra parte podemos ver a mi Alfredito bailando , su pareja no fue y me preguntó que como le iba a hacer para las vueltas y yo solo le dije: No importa las puedes dar solito, y miren ese pequeño girando cuál demonio de Tasmania, ternuro. 

PD si en 1 año más me entero que esa niña va  entrar a 1o... creo que si no me dan 3o ó 4o me cambiaré de escuela  ahora si XD. 

Comentarios

  1. obviamente, este post es de noviembre... pero por razones de causa mayor (mi flojera) apenas se están publicando, saluditos

    ResponderBorrar
  2. Pues... no puedo deleitarme con tal video, porque necesito un permiso... le encargo joven su autorización :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro