Reto 30 días de escritura

Día 1. 10 cosas que te hagan realmente feliz.

Buenas buenas~

Es un reto que vi en pinterest y pensé: why not?
Ósea tengo VARIAS entradas de blog pendientes pero, ya saben me gusta yolear jajaja.


De inicio me llamó la atención porque tengo VARIOS años siguiendo este consejo: "Do what makes you happy"
Haz lo que te dé felicidad, no puede haber error en eso. ... a menos que comer humanos es lo que te hace feliz ._.

Pues no sé, la verdad es que me quedé pensando varios días sobre esto y realmente me pasó lo mismo que en un intercambio reciente que hicimos en el trabajo, si me pongo a pensar en las cosas que quiero... bueno la mayoría son medio inalcanzables pero fuera de eso soy feliz con lo que soy y con lo que tengo, me  gustaría ser más delgada? Si, quisiera un carro nuevo? Si, quisiera encontrar al amor de mi vida? Of course! Pero puedo vivir como estoy ahorita.

Eso es lo contrario, soy feliz con lo que tengo, tampoco vivo lamentándome por lo que no consigo... en fin, mi lista puede sonar un poco obvia, a veces muy superficial, otras muy boba... Pero me gustaría leer la tuya,  y conocerte un poco más.

1. Mi familia. Así como es, pequeña, llena de seres con cambios drásticos de humor (ups), con altos y bajos, pero todos juntos en armonia, con salud y sinceridad ♡.



2. Dormir. Amo dormir, estoy estresada? Tengo hambre? Me siento enferma? Estoy enojada? Una siesta siempre me tranquiliza, lo malo es que mi siestas son de 3 - 4 horas o más jajaja.


3. Kpop, series, dramas, etc. Personalmente hablando, odiaba a la gente y su afición al fútbol, no le encontraba sentido, hasta que mi hermana me dijo algo así como: es la forma en la que el mexicano puede encontrar un poco de orgullo por su país por que lo demás ya está difícil. Y lo entendí, las situaciones de la vida así son, un día cosas buenas, al otro cosas malas, hay que encontrar a que aferrarnos para ir día a día, para  unos será su pareja, para otros sus hijos, para otros su trabajo, sus mascotas... para mi, son ellos me dan sonrisas, me encanta su música, me parecen super graciosos y adorables y me han dado grandes amistades y aventuras inolvidables así que sip... mis chinitos ♡♡

4. Aretes y esmaltes. No ocupas una talla específica para que todos los aretes y esmaltes que te gusten te queden, no sé caminar en zapatos altos, me siento incómoda en vestidos, no sé mucho de maquillaje, asi que son el toque femenino al que puede recurrir y sentirme bonita :)



5. Días fríos y nublados. De preferencia sin lluvia. Me dan un extraño sentimiento de tranquilidad. Odio el calor por lo tanto son el clima perfecto, me quemo muy fácil con el sol.... que más puedo pedir.




6. Música. Uso música para todo, así que siempre habrá una canción que me haga feliz.


7.Tacos de carne asada. Los amo, ósea tal vez mi cuerpo no lo agradezca pero yo podría comer tacos siempre jajaja.


8. Mi trabajo. Si es estresante, pero lo puedo manejar, me hace muy feliz cuando me doy cuenta de las libertades que tengo para realizarlo, usar materiales diferentes, si quiero bailar  de la nada lo puedo hacer, si quiero leer un cuento, lo puedo hacer.... es una gran responsabilidad pero es la fortuna de trabajar con niños, a veces se te sale lo infantil también jajajaja.


9. Ser independiente. Salir a donde quiero, con quien quiero, que si quiero comprarme algo, me lo compro porque es mi dinero, que si quiero ir a tal lugar voy, porque no tengo nadie a quien pedir permiso, quiero una pareja? Obvio si... Pero un esposo manipulador como el de una "conocida", que sólo busca una esposa para cocinar y limpiar y a la cual reclamarle que todo lo que tiene es gracias a él.... paso sin ver.


10. Mis amistades. Es un tema.... difícil, me hacen feliz, pero también son la fuente de mi ansiedad, así que pues no sabía cómo expresarlo. Pero sip, he sido muy feliz a lado de ellos. 



Soy feliz? Si lo soy. Pudiera ser más feliz? Si. Depende de mi? Completamente.

K.



Pic. Credit to owners. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro