30 Dias de escritura. Día 3.

Día 3. Top 3 de tus "aversiones" (Pet peeves) 

Nunca habia visto ese termino (pet peeves) después de consultarlo por Internet, un pet-peeve podría ser cosas que odias, que causan algún disgusto, alguna fobia, o desesperación (?) desde hábitos, preferencias, manías, comportamientos, palabras, no sé... ahora, no supe si era puramente algo físico o algo actitudinal, así que lo intentaré lo mejor que pueda. 

Trato de no enfocarme tanto en las cosas que no me gustan, porque pienso que eso alimentaria mi poca tolerancia hacia las personas, así que quizá si tenga muchas pero puntualizaré solo 3. 


1. Que la gente hable en secreto frente a otros. Incluyendo la parte en que tengo delirio de persecución y siento que siempre hablan sobre mi (esa no es culpa de ellos, sino inseguridades mías) lo encuentro de pésimo gusto, preferiría que se fueran hablaran de eso y regresaran, de verdad es una de las cosas más odiosas, por ejemplo estar entre un grupo de amigas y 2 de ellas hablando en secreto, y no porque sienta envidia de que no me incluyan en su platica, si no porque lo odio y ya. 


2. Qué la gente diga las verdades, sin tacto, que se queje de todo, que no use palabras más educadas escudándose en que es mejor ser "honestos".... eso es no pensar lo que dicen, no tener un poco  de tacto para pensar en que todo lo que decimos tiene consecuencias en la otra persona... bien dicen en el pedir está el dar.... y a mi me estresa que me hablen con palabras groseras, sin por favor, sin gracias.... simplemente porque yo no soy así, o por lo menos eso intento. 


3. Los chinolas. Diosito sabe, que yo he tratado, que pongo mi tolerancia al 100000% pero nomas no funciona. Y no es que encasille a todos los de sinaloa así, conozco personas muy agradables y respetuosas que son de allá. Pero la cultura chinola, la musica alusiva a fiesta, tragos, mujeres, pistolas, drogas, ugh..... la moda de las uñas, el cabello, el maquillaje, la filosofía de no estudiar, vivir solo para casarse, tener hijos, no superarse, buscar un hombre que te mantenga y ya. Vivir para presumir la ropa, los bienes, la marca de tu perfume.... el dinero que gastas en cervezas, presumir, criticar, presumir, y más criticar, y hablar siempre con groserías. too much... si lees esto, eres chinola, lo siento, no quise ofenderte pero es mi pensar. 

Comentarios

  1. "si lees esto, eres chinola, lo siento, no quise ofenderte pero es mi pensar.", pero si quise ofenderte, órale para su rancho...

    Te faltó que porqué te gusta la música en inglés, si NADIE en la casa las escucha, o que es mejor saber hacer tortillas de harina y frijoles, para poder echarle el ojo agusto al plebe...

    Bendito sea Dios, cuando pusó ese granito de arena llamado Estudio en tu cabeza ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro