a donde fui a dar...

En el festejo del día de la mujer, en la Sección 2, región San Felipe, estuvo el grupo Los secretos de Susana,  (ni modo ahí va el quemón) ya los había escuchado antes, y se me hacía chistosón como cantaban en inglés, pues ayer se echaron la de gangan estail, lo cuál hizo querer hacer mi cara de wtf , pero me trague mi orgullo, puse una sonrisa, y me quedé callada, y eso no es todo: esa pronunciación pff digo yo me la se porque me gusta la muscia coreana, pero si la van a cantar es porque la ensayaron antes no???, mijos póngales en you tube: psy romanización, y ahí te sale como  pronunciarle, osea como... noo pss entonces mejor que le sigan cantando las de siempre su repertorio nomás me hizo querer salir corriendo, de por sí ya  no hallaba que cara poner mientras compañeras hablaban mal de otra compañera, nommmbre menos mal  que no les importa lo que la persona haga, porque facil media hora hablando de lo mismo....

que bueno que fui así no hablaron mal de mi XD

Comentarios

  1. Jajaja con razón tu cara de felicidad cuando salió en el radio jajajaja ya ps.. loviu...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro