the teacher's diary :)

Hey hey hey!!

Aquí ando de nuevo, que se me hace que esto como que les va a enfadar... ya sé que escribo algo seguido pero es que siempre se me vienen cosas a la mente que digo:
Ah! como para el blog :P

Me estaba acordando gracias a que ya salí de vacacioncillas, pues les podría platicar de mi última semana de clases...

Primero pues que no terminé mis pendientes, quería dejar bien organizadito mi salón pero nomás no me alcanzó el tiempo, entre niños, clases, llamados a la dirección, recreo, desayuno y organización del festival vespertino de primavera no hubo chance; y no se me olvida profes!!! les debo las últimas 3 tareas del diplomado, pero de que las mando antes de entrar, las mando!!!

Y es que si lo quería hacer en la última semana pues me fregué porque hubo firma de boletas, unas cuantas frentas con padres de los niños que aun no pueden leer y escribir... y es que esta gente decide cambiar de marido como de calzones, ponerse uñas falsas, metichear con la vecina, pero nunca trabajar en casa con sus hijos, así como, yo educo, pero tampoco son mis hijos que no frieguen, ni que fuera Dios, para criar a sus criaturitas, cumplir con mis contenidos, ayudar en dudas, organizar el trabajo (que si es mi trabajo no me duele en lo absoluto) pero andar viendo si los niños ya desayunaron, cortarles esas uñas de minero/niurka que llevan, corregir sus malos hábitos de robar, mentir, y muchas cosas más en 4 horas para casi 30 niños, creo que no puedo... lo intento pero como soy muy exigente al final termino frustrada.

Y es que que con mi grupo matutino ya es el 2do año, creo yo que ya me tienen super tomada la medida, y hubiera querido que mejoraran más pero no he podido, a veces me siento bastante inferior en comparación con otros maestros, pero bueno, el último día tuvimos clases, y al final un convivio hawaiano, bien lindos porque unos hasta se cambiaron con shortcitos, o huarachitos, hicieron collares bien bonitos, claro música porque les encanta el perreo intenso y de tarea leer, y practicar multiplicaciones... no les dejé mucha tarea porque ya sé que ni me la llevan U.U

En el turno de la tarde tambien hubo firma de boletas y se pusieron deacuerdo las mamás para la venta del festival, nos tocó vender empanadas de carne buenisismas, pero como yo ya estoy acostumbrada que en la mañana ni los chamizos secos se pasan por mi salón, pensé que pasaría lo mismo con ellas así que busqué alguien que me ayudara, al final estas lindas mamis, se ofrecieron a hacer 10 empanadas cada una (yo pensé: saldrá eso?? distinto sazón, esta como raro) pero no!!! resulta que se super vendió, los nenes que bailaron, les quedó muy bonito y todo...

Ahhh se me olvidó contarles!!!

Ya han de saber, que tipico el que da el discurso en una boda o en los XV pues ya anda todo ebrío, así parecía que andaba yo jajajaja
y es que resulta que me correspondió ser maestra de ceremonia del evento, y no puedo evitar ponerme muy nerviosa, como cuando canto en los karaokes jajaja, pues les contaré que siempre digo o hago algo mal, como en el baby shower de mi cuñada, me pusieron a organizar juegos y si los juegos muy bien, pero en una de esas se me sale decir: pasen a medirle la panza a la noviaaa!!! pfff LA NOVIA???? SI ERA BABY SHOWER!!!

pues así me sucedió, resulta que hubo puros bailables y en esas digo: YA ESTÁ LISTO EL GRUPO QUE VA A CANTAR???? o.O
y no conforme con mi metida de pata, yo en mi afán de tratar de despejar el área de los bailables pido por el micrófono que se pongan a las orillas de la cancha, y había unos niños pequeños sentados casi en media cancha, ahhh poes no va la Karla al micro y dice: ESOS NIÑOS VAYANSE A OTRO LADO!!!! claro después me di cuenta de lo feo que se oyó, y lo corrijo diciendo: POR FAVOR, LOS PADRES DE LOS NIÑOS DE LA CANCHA LLEVENSELOS SI??? jajajajaja noooo pss créanme no sirvió me siguieron mirando feo...

en conclusión, me falta mucho que mejorar como maestra de clases y de ceremonia...

sean felices ^^ K.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro