El alemán que a todos nos ha traído por las nubes



ya lo ansiaba fin de semana... pero por andar apresurada siempre me pasa algo.
este viernes antes de ir a la escuela me iba a poner guapa (como siempre jaja) pero no se pudo no encontré mi cosmetiquera y pss no se hizo la machaca...

llegué de aspecto borroso a mi curso, pero por suerte me encontré entre  mis curiosidades un delineador, y un rimel nuevo yay!! ya estando allá me prestaron una crema con color (no era bb cream, pero no me iba a poner mis moños verdad) quedé como que rara pero no tan rara a como me vería sin maquiaaaje tu'


y pues bueno mi teoría: si mi maquillaje no estaba en mi bolsa, en el closet, entre las colchas y debajo de la cama (en serio, si algo se les  pierde búsquenlo debajo de las camas siempre encontraran cositas ahi) debía estar en la escuela, debido  a eso no me quedaba de otra: ahi voy  a la escuela a revisar cada salón donde me toca y si apareció en una aleluya.. no iba a tener que comprar uno de emergencia.

al llegar a mi casa feliz con mi bolsita, toma!!!! que no traigo llaves!!! otras teorías: las dejé pegadas en la puerta de un salón, en el salón donde encontré mis pinturitas, o se me cayeron y ya no aparecerán.

¿Como entré a mi casa? se tomaron varias medidas: repetirme a mi misma lo despistada que soy, ir con maritza por sus llaves, sacarle copias, y una nievecita para los nervios 

Moraleja: si  pierdes tus cosas, decirte a ti misma QUE TONTA!!! ni te va a dejar perfectamente maquillada ni te va a abrir la puerta de tu casa ... y no venden llaveros bonitos en el malecón jajaja 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro