Driving me crazy!!

hello hello!!
Aquí ando de enfadosa que al cabo no me cae, hoy les voy  a relatar sobre mi primer "clasesilla de manejo"

Pero antes de eso, uds se han de estar preguntando: ¿es enserio que no sabes manejar? 

Si.. yo a mis 24 años no sé conducir, y eso ha sido producto de muchas cosas, una porque siempre me dio miedo que mi papá me enseñara, 2 mi madre jamás me quiso enseñar en el carro de mi papá, 3 mi hermana aprendió y mi hermano también, sacaron su licencia y los muy bitches ni se preocuparon por mi, 4 en la normal traía otras cosas en la mente que no vi la urgencia, 5 no tenía carro, 6 un "amigo" me dijo yo te enseño y el bastardo nomás lo dijo y nunca lo cumplió, tu sabes quien eres mentiroso!!!! (jajajajaja no estoy ardida ni se la vayan a creer esto nomás es para darle sabor a mi blog)

Resulta que en san felo, pues mi economía no me ha  dado para un auto, hasta que decidí vivír a pan y agua para poder solventarlo algún día... pero pss ya me pasó que una maestra me dijo inútil por no saber manejar,  la muy hija de la.... se creyó con todo el derecho de decirmelo y en mi cara!!! eso que solo tenia días de conocerla, ya luego me enteré que toooodos los demás lo sabían porque como se habrán dado cuenta en publicaciones anteriores hay varios chismosos de más...

El punto es, que hoy mi cuñada Alee para los compas ;)  me llevó a las solitarias calles del fondo de mi colonia (claro a una hora segura sin cholos) y me prestó su carrito, me llevo donde al final hay como un canal o algo así, pss no sé que será pero hay agua, y yo con el temor de darle de más al carro y terminar bañadas, pero bueno, yo ya sabia prender el carro, no sabía cual era el freno o el acelerador pero que más da me dije a mi misma.


En eso pues ya sentada, me agarraron los nervios, pero la que los mostraba era alee risa y risa, no patiné llanta, bueno casi, no di frenones, uno chiquito pues, si me iba chueco, la verdad es que ni en los videojuegos he sido buena para eso, camino chueco así que ya se han de imaginar.



di una vuelta, y a la segunda de regreso me di cuenta que no me había puesto el cinturon, bonita maestra de manejo Alee de seguro quieres que no me den mi licencia o ke??? 
y luego pues descubrí mis puntos débiles, encontré el amor a acelerar, no me fijo en las esquinas si viene carro, me pego mucho a la banqueta casi para chocar con las casas :S y me distraigo viendo el agua del canal, pero espero que eso solucione.... obvio que las instrucciones: pa'allá  pa'allá!!!! dale dale noooo pa'acáaa fueron lo mejor... así o mas claras :)


Bueno espero mejorar y no ir en retroceso... ya saben si alguien se ofrece a darme más clases, prestarme su carro (prometo no chocarlo mucho) o aportar para financiar mi vehiculo sean bienvenidos, okno, con unas porras me conformo..

Good luck pretties!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Saved (Después de mi veldá)