sky... fall???

Otra entradita más...

Esta es la historia de como mi vida se transformó cambió de arriba a abajo lo que nunca pensé y llegué a ser  el príncipe de todo Bell-Air ... okno comí payasito hoy uds dispensen

Bueno el caso que trataremos hoy es como lograr que tu vida sea un circo de caídas
Resulta que es mi pasión caerme, o tropezar frente a la gente y en momentos importantes, como un bailable de primaria que yo iba bailando y sopas!!! resbalo..

tipico en la secu atravieso la cancha y mis pies deciden avanzar al mismo tiempo caigo y eso me deja una cicatriz bien grande en la rodilla que aun guardo con amor.

primer día de prepa y me caigo camino a la parada del camión de rodillas hasta la catedral casi casi, por eso alguien recordará que iba con mi pantalón roto (en la rodilla de nuevo), y que era nuevo y lo seguí usando roto no me importó, bueno fue porque si lo cosía se vería más piñata  y porque a parte no soy muy buena cosiendo telas 


La más reciente naaa ni tanto fue como en octubre que daba clases de geografía y yo caminé de reversa con mis taconsotes de 2 cm (es en serio de 2 cm) al llegar a la pared para explicar el mapa pisé de más y pfff de nachas frente a la clase, ni modo que llorara verdad, me tuve que reír de mi misma, no me enojó que mis niños se rieran bueno ya que....pero era mejor que se rieran en ese momento a que lo recordarán por siempre aunque creo que lo harán ¬¬


No sólo me dolió la espalda y las pobres asentaderas por días, me dejó mi única blusa blanca que usó cada 100 años manchada en toda la parte de atrás con crayolas de colores, desde entonces bautizada como la "blusa maldita" porque desde entonces cada que la uso se mancha de algo: tinta de pluma, chile, plumón, maquillaje, comida, etc... 


Me gustan los zapatos altos, pero no es que me dé miedo usarlos sino que prefiero evitar que las caidas sigan ocurriendo...

K.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro