바보

바보= babo= tonto (a)

Si el día de hoy me vi, cruel, tonta e incompetente...

Resulta que desde el martes tenemos los libros pero aún no los estoy usando, decidí hacer unas actividades diagnóstico, para saber que tal, porque no me gusta que hagan eso pero los papás tienden a hablarte mal del maestro que tuvieron el año anterior y que no mejoran y cosas por el estilo...


Pues resulta que en toda la semana las actividades habían sido individuales, hoy hubo en equipo, y ellos no trabajan nada en equipo, hice dictado y hay varios niños medio mal en otrografía, mal al punto que escriben amijos en vez de amigos :S muuuy mal....

Hice lectura grupal para ver si siguen la lectura de sus compañeros y obvio no, debo decir que los grupos actuales están abandonando eso super importante, como no leen ellos, no ponen atención a lo que dice su compañero, por lo tanto no tienen buena comprensión de lectura y no enfocan bien su atención.

A la hora de que el niño más inquieto leyera, en vez de hacerlo se cruzó de brazos y dijo que no...

Yo le dije que era lectura grupal y que todos tenían que participar, pero el terco que no.

En una de esas el niño muy a la defensiva me dice:

-pues que lean otros... yo no!


Ahí surgió el regreso de la "temible maestra karlita"
y le dije que en mi clase se hacía lo que el maestro indicaba... y que se suelta llorando..

Fue ahí cuando a los demás niños que esperaban les pregunto si el año pasado trabajaba con el maestro o hacía lo mismo...

Y los niños me contestaron que nunca hacia nada, pero que era porque no sabía leer!!!


Yo no lo creí, porque lo hice leer varias veces cosas en el pizarrón y le dictaba palabras y las escribía entonces se me hacía difícil de creer que  no supiera leer... después continué la lectura... y fui con el niño a que se calmara y dejara de llorar.

Si se calmó y le dije que teníamos mucho que trabajar y que debíamos hacer una promesa para poder terminar el año con dieces...

El niño siguió trabajando, pero seguí sintiéndome la peor persona del mundo!!!


Ahí me dije a mi misma: babooooo!!!

De verdad me siento muy mal, pero por tí José Ángel ... lo vamos a lograr para que jamás tengas que volver a llorar :(

Comentarios

  1. Inche morra... devolada a sacar a SheHulk que traes dentro... pero ánimo, sólo es el principio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro