Yo gritéeeee... ay la culebra!! ♪ ♫

Estos días debido al regreso a clases, y a que mi salón estaba lleno de tierra y papeles no muy útiles, decidí limpiar y fue buena idea hasta que deciden salir arañas, muchas arañas de todos colores y tamaños... nada que un carpetazo no solucione (claro debe ser un libro o carpeta que ya no vaya a usar) 

A ahora entiendo porque salió esa poderosa cachora en horario de clases y el panteón de perros que hay todos días por la carretera a san felipe poes ya vivo alarmada ... no fuera suficiente durante el recreo llegan unos niños bien asustados gritando que a otro niño le había picado una culebra...


Fue ese momento en el que yo estaba a punto de saborear una cucharada de mi yogurt, todos salimos corriendo a ver y la directora hasta de la impresión se cayó de su silla

La verdad fue muy chistoso, nosotros ya íbamos y ella en el piso gritando vayan a ver!! cuando ya íbamos a medio camino!! :P  Llegando al patio nos llevaron al niño que fue "picado" y el bien tranquilo, le revisaron el pie, y yo le pregunté al nene : viste la culebra??? 
y el niño: si!! 
yo: como era??
 niño: café, estaba por allá (señala el lugar)

Ahí van los maestros a ver, como es el valle pues hay muuucho muuucho pasto, pobrecitos profes en lo que ellos buscaban al niño se le revisaba el pie y tenia un hoyito chiquito en el pie, que le paso desde la suela del zapato... obvio no era una culebra...


Al final resultó ser un palo  de esos que tienen el nacimiento de las ramitas cortadas como picos... la culebra resultó ser una rama seca :(


Vaya susto, y ya se acabó el recreo y no me pude terminar mi lunch :( 

Sölo nos queda cantar: y yo griteeeee ay la culebra... oye José... oye José ven pa'ca XD 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro