ooooo otaku mode

Ya tenía rato abandonado este espacio, pero es que la verdad que aunque estaba de vacaciones, no me lo van a creer pero ni tiempo de blog tenía y no es porque hiciera muchas cosas... al contrario es que mayor parte del día me la pasaba dormida!!!


Pero ya estamos de regreso y posteando mi entrada que debía...

Porque casi casi ese fue el pago por mi salida de ese día, me sacaron a pasear prácticamente por el pago de una entrada de blog XD 

Resulta que en un fin de semana decidí ir con mi hermana y mi cuñado (yo siempre de pegoste) a Tecate, esta vez invitaron a un amigo (que yo ya considero mi friend jajaja pues si después de varias salidas de chaperones de la feliz pareja de casados como no XD)

AH pues visitamos el lugar ese tan aclamado, que sigo sin recordar si es la casa o cabaña... no sé! pero es algo del abuelo!!!

El caso es que venden una comida bastante rendidora y buena, y el clima perfecto!!
En serio que Tecate  es un lugar tan bonito, verde, fresco, pintoresco, cómodo... si no fuera por esa rumorosa, y es que toda la vida me ha dado miedo la rumorosa, si subo no me pongo tan histérica, pero no me gusta, creo que el pobre de mi cuñado sólo sentía como jalaba su asiento desde mi lugar cada que una curva se aproximaba jajajaja.


Pero bueno, llegamos comimos y luego??? nuestro plan llegaba más o menos hasta ahí, pero como yo no conocía que iba a saber que  ibamos a llegar a un parque todo bonito, dónde a un lado hay una DAX y un cine!!! si les digo Tecate es un paraíso... ah les contaba un parque todo bonito hasta que  me di cuenta que había una lona que decía que había una convención...

Y fue cuando muchas cosas de que hago aquí??? llegaron a mi mente y la frase "que importa" junto con mi curiosidad  patearon su trasero y me incitaron a entrar y conocer...


Había ehmm pues gente adolescentes en su mayoría unos vestidos y  otros "normales" ya saben que los otakus usan mucho el look "rebeldoso" jajaja pero he de admitir que había muchachas que traían disfraces muy bien elaborados, los chicos pues no tanto jajaja


A mí lo que realmente me gustó fueron los stands de ventas, me encontré un super poster de mi grupo favorito actual y cómo buena kpoper me lo compré (bueno mi hermana me lo compró) 



De ahí a un tianguis, con bastantes cositas y yo con poco $ que le ibamos a hacer, pero muy buen día... ese día, insisto si no fuera por la Rumorosa ¬¬


De regreso pasamos por el pan no puede faltar esos son los días que vale la pena
Fui de comelona
turista
otaku
compradora 
pero al final con un poster de premio se agradece :) 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro