Egocéntrica... para nada!!

Aunque no lo crean, para ser una chocrosa de los mil demonios, una floja y medio naca (a la hora de arreglarme) pues soy vanidosa... y a veces no salgo ni a la tienda si no me baño, rara vez la gente me verá sin aretes y a menos que sea una pijamada, un día de alberca o de pobreza extrema, mi pelo no deja por nada el mousse o el gel...


Y cómo se me hace que ha habido unas entradas un tanto egocéntricas, esta no será la excepción pero espero tomen en cuenta que decidí dejar al lado mi imagen para su entretenimmiento, la verdad estuve desde hace tiempo pensando en esta publicación pero se me olvidaba tomar fotos de este tipo así que mi material es reducido...
En la prepa recuerdo que había una tipa que usaba este tipo de orejas y me parecían bien tontas y de hecho la fulana me caía mal, ahora me trago todas mis palabras y presumo mis orejtas de perlas, aseguro a que ella no tiene unas como las que yo poseo :P 



Mi grano "Henry" más grande que el cerro prieto... aquí no se ve muy bien pero todo el mundo lo podía admirar...

El "pelo loco" Esto no es no es hecho a propósito, mi cabello queda así de enorme si no le pongo nada... los lentes de moño y la  almohada de edward cullen, son para agregarle un poco de sentido cool XD ok no...



Así pruebo las cámaras cuando compro celular... en serio es la 1a. foto en  mi cel 




Para ser bellas, hay que hacer sacrificios 
 Yo sin maquillaje... aun así creo que no luzco tan diferente... aunque lo controversial aqui es mi escote estilo sabrina la pechugona 



Y ya es todo ojalá nomás no las usen para espantar plagas, ratones o gente indeseada... paz!!! 


























un alien!!!





Comentarios

  1. Jajajaja hasta que te animaste!!! espero una segunda parte :D

    P.D. Me encantó la última foto

    ResponderBorrar
  2. ponles marca de agua a tus fotos! pa ke no hagan mal uso de ellas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :O No había pensado en eso!!! bueno igual no creo que a la gente le interese mucho la foto de una tipa haciendo caras... en una de esas me hago meme, sería un honor! pero ya le medio hice una "marca de agua" con paint porque me gustó esa letra ^-^

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro