Loading...

miércoles, 28 de agosto de 2013

superfunny

Cuando venía en el camión de regreso a Mexicali un miércoles en la noche... pasaron muchas cosas por mi mente, que no me despedí de ciertas personas que si ocupan un lugar en mi memoria, la sra. Estela el sr. taxista lindo que me regaló una pluma super cute rosa ejecutiva, sandy, nooo sí ahora que lo pienso no toooodo fue malo, pero lo que si me acuerdo que concluí durante el camino a mi casa fue que a lo mejor ya no tendría cosas que platicar, quejar, desahogar y compartir por este bloguesillo y hoy miércoles como aquél día les platico que si tengo novedades:

Mis clases de hoy fueron: español, historia y matemáticas, sorprendentemente en estos días mis clases de mate rifan más que las otras, cuando antes solía ser al revés, sospecho que cuando conoces tu debilidad y trabajas en ella, puedo crecer en ese aspecto pero quizá descuido los demás, así que reto de este ciclo: mejorar en TODAS mis materias, mis 12 nenes son unos babies grandotes tiernos y bellos que merecen eso y más.

De regreso a mi casa tomé el camino por el libramiento que es la carretera que va a la san luis, pero cruzando parte del valle y que atraviesa la carr. a san pelos para ir a tijuas, la semana anterior regresaba por toda la san luis y es que estoy ensayando como manejar por donde hay tráfico, pero estos días la batería de mi carro ha dado el fail, y le quité a mi papá la suya (está de vacaciones y se la pasa echado todo el día) pero como no quiero que le pase algo y al rato me la cobre como nueva tomo el camino más cercano y sin refri para que luego no diga.

Camino a mi casa venden unos tejuinos muy buenos, pues hoy si me detuve y compré uno delicioso.. llegué a casa y me reciben preguntándome que eran los papeles que habían llegado del banco obvio estados de cuenta... dos de mi papá y dos míos, uno de mi tarjeta de nómina y otro de la de crédito, cuando saqué mi tarjeta de crédito la pensé mucho, pero dije al final con responsabilidad todo se puede y yo me sentía orgullosa de que no la he usado aún hasta que vi el estado de cuenta...

Todo el crédito aprobado hacía sido usado!!! que en oxxo's, en walmart san pedro, en autozone, en ATM's, en  dos restaurantes de nombre muy rimbonbante, hasta en una taquería!!! 

Eso sería muy obvio si me hubieran robado mi tarjeta, pero no, la tarjeta la tengo yo, jamás la he usado, la di de alta y la guardé, creo que ni contraseña le he puesto... así que no me explico cómo y mi única lógica es que alguien del mismo banco es un estafador de gustos exagerados, que come tacos y no invita... Marqué al 01 800 así que bitch se acabaron tus salidas y compras en autozone cancelaron la tarjeta y está en investigación, espero esas comidas te den chorro por rata! que coraje una cuidandose de tentaciones, guardando sus centavos, haciendo planes y gente maldita floja, parásitos sociales, si estoy enojada!!!!

Para colmo el verdecito anda tirando aceite de transmisión y necesita ir al mecánico, pero ya mañana lo llevaré y ya tiene batería nueva, no sé que es lo que quiere, pero bueno ya se me hacía mucha racha buena, está bien mi Yisus querido, aceptaré todo lo que me mandes y tendré fe que me permitirás ser mejor cada día y ayudar a los demás a ser felices so...

Love ya pretties :D 

2 comentarios:

  1. 1. Si crees que debemos ir a San Pelos a visitar a tus amiguis, ps tu dirás...
    2. Sí da coraje cuando pasa eso, y si, no es que le desee el mal, pero ojala no pase de nivel en el Candy Crush, se le seque el tamal y le de chorro, y además, lo metan al bote, por rata.
    3. Y tu carro quiere atención, solo hace berrinche, pero por si las dudas, que lo revisen

    ResponderEliminar
  2. No gracias no necesito ir, tendrá que pasar un tiempo considerable para que yo pueda regresar ahí.
    Ya había leído en mi horoscopo que tendría problemas de dinero, no creo fielmente en esas cosas, pero no imaginé que fuera a tal extremo... en fin debido a mi pobreza extrema no llevé a revisar el coshe, pero en cuanto paguen me voy para allá :P

    ResponderEliminar