How to be a heartbreaker

En estos momentos dejé un poco de lado el k-pop para escuchar a Marina and the diamonds...


Su disco es del 2012 pero es bastante bueno, como llegué a ella??
Gracias a Michelle Phan, una tipa que es mi f*"$?¡(&ing idol!!! empezó haciendo videos de maquillaje desde  su baño y hoy ya es millonaria no por decirle fea a una persona sino por enseñar como destacar la belleza desde varios aspectos y uno de ellos es haciendo uso del maquillaje y no que el maquillaje nos use a nosotros, como cuando parece que se maquillan con donitas bimbo ...


Ahhh les decía Marina and the diamonds muy buena música, no es de esa que te llega al corazón pero sí de la que te pone de buenas te hace olvidar un poco las malas situaciones, por eso me encantan tantos grupos o artistas que algunas personas llaman tontos, superficiales, freaks o randoms... aunque aún no entiendo el entero significado de esa palabra así que si me insultan con la palabra random, no se extrañen si sonrío pues no sé que me quieren decir exactamente tal cual con la palabra "bizarro" igual no las usen conmigo, no se arriesguen a que les conteste: botellita de jerez!!!! hehe



La verdad es que mis días sin música no existen, desde que recuerdo vivir con ella, es decir recuerdo que mi mamá para todo prendía el radio, aun lo hace a veces son como las 10 pm y ella arreglando su cuarto escuchando música, mi hermana desde que ponía el despertador con música no se me olvida que cuando se preparaba para ir a la prepa el despertador sonaba con 2 canciones si no era la de "sirena" o como se llame de sin bandera, era la de savage garden I knew I loved you hahaha y yo dormía escuchando música...

Muchas noches en san felo me sentía bastante sola y mi razón de despertar de buenas, arreglarme de buenas, comer de buenas y dormir de buenas era mientras cantaba y bailaba escuchando la música del celular o de la compu, así de simple soy, así de fácil me contentan, con música.

Por eso es que si me preguntan cuál es mi grupo favorito, pues tengo muchos si no es que todos!!!
Y cada semana descubro un artista o una canción la cuál oigo y oigo hasta quedar enfadada no!!! mejor dicho hasta encontrar una nueva victima :) 


No soy cantante, no soy bailarina, no soy compositora ni nada que ver con el medio pero me atrevo a decir:

La música es mi vida.

Les dejo el videito de las 2 canciones que me traen loca, por esta semana al menos :) 






Claaro la versión glee que tambien es muy buena, no me había dado cuenta que había version glee y eso que ya vi toda la temporada




Pues que les digo, ya me chuté sus canciones y está muy padres, ya sé como ser una rompecorazones, en teoría claro XD


Comentarios

  1. La música siempre es parte de la vida diaria de toda persona, cada quien su género, su gusto, pero la vida es esa sazón que le falta a tus momentos...

    ResponderBorrar
  2. Mucho mejor el primer disco de Marina.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro