Tranquilos!

Para que estén tranquilos porque sé que traían ese pendiente de cómo me fue en el examen ahí les va:

No tenía planeado presentar el examen de la 2a plaza... díganme pesimista pero no creo obtenerla, 1 por que son muy pocos los lugares que ofertan, 2 corren "rumores" que esas ya no existirán, 3 mi suerte ha sido mucha como para presionarla y 4 siento que paso demasiado tiempo en casa, todos trabajando y yo aquí de floja ...

En fin no pude dormir porque me he estado despertando muy tarde y pues yo recostada desde las 10 pm y nada, no concilie el sueño como hasta la 1:30 yo creo, tuve como siempre sueños muy raros, soñe con Leonardo DiCaprio (necesitan algo más raro) 

Bueno pues me fue muy bonito pisar mi vieja escuela Cobach Plantel Mexicali, yo no me awito, me atrevo a decir que mis mejores momentos fueron ahí, cuando no estaba tan chonchis, con juventud eterna y nada de barritos en la cara, si! porque me empezaron a salir granitos ya que soy adulta jeje

No están para saberlo pero estas semanas me he enfermado mucho del estomago y yo digo que es porque unos día me cuido de lo que como y otros no... entonces pues estoy volviendo loco a  mi sistema digestivo, entonces me fui con una sensación de pesadez en el estómago, con sueño, y un dolor de cuello que me persigue desde hace días...

El examen estuvo "bien" en el aspecto que no le puse ningún pero a las preguntas como otras veces, que diera con la respuestas correctas es otra cosa, me pasó varias veces que me leía las opciones sacaba mis conclusiones y elegía mi respuesta, pero en las opciones ninguno de mis posibles razonamientos estaba así que decidía según el método de eliminación de las respuestas más tontas osea al tin marin

Estudie algunas cosillas y si las preguntaron creo que las contesté debidamente,
eso si super extenso, me dolía la espalda y el cuello de estar en la misma posición, porque ni al baño dejan ir, estaba a media concentración, con un poco de sueño y bam!!! el tic mortal en el ojo derecho, así que me pasé todo el examen con el ojo temblando O.o 

fue bien, pero no sé de que tanto me sirva, hay opiniones escépticas, otras alarmantes y otras imposibles de creer pero que dan miedo creer que si pueden pasar sobre el futuro del docente...no dejemos que a los mexicanos nos traten como un mueble más,  la educación no es un acompañante... debe ser un "must have" en el gobierno del país, karla para presidenta en las próximas elecciones... vota x karla ;) 

Comentarios

  1. Los sacrificios que se tienen que hacer por querer enseñar a más niños

    ResponderBorrar
  2. así es, con que cada quien haga lo que le corresponde nos debe ir mejor :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro