pares e impares

La semana pasada me regañé a mi misma por ser tan... tan... tan anti cupido, tan grinch del amor sip eso

Todo porque estaba en el cine y fui a hacer fila para comprar palomas, y frente  a mí había una parejita muy cariñosa (con ellos mismos claro) y después llegó detrás de mí otra parejita igual de cariñosa pero más enfadosa, aish no se callaban no sé si era que no había comido que veía muchas parejitas y me dolía la cabeza, los oía hablar y me sentía peor...

Durante toda mi estancia en la fila platicaba conmigo misma (si conmigo porque siempre voy de chaperona y no me incomoda siempre y cuando no pase lo siguiente) sobre el  que nos juzguen a quienes criticamos a las parejas nos dicen amargados, grinch, antis, lo que sea...y me pregunto: Porqué hemos de ser nosotros, los solteros, los que salimos con afán de divertirnos y buscar entretenimiento quienes debemos soportar sus muestras de cariño en lugares públicos???  Me miran raro por llevar una diadema de orejas de gato, me miran por llevar la misma blusa que otra tipa, me miran raro cuando suena mi ringtone de sistar, pero yo no puedo ver hacia el frente, porque hay una pareja besándose muy cómodamente, en un lugar con bastante gente haciendo sentir a nosotros los impares una incomodidad suficiente como para memorizar tus zapatos y la linea del bronceado de mis pies y recordar que tienes que mandar a arreglar unos pantalones, porqué??? porcuaaa???? why??? whaeeeeee???? porqué? tengo que sentirme incomoda yo y porque soy yo quien debe agachar la mirada si los pécoras esos (bueno lo de pécoras es una exageración) son los que se están besuqueando a medio cine!!!!!!


pfff Un día me voy a parar en medio de ellos y gritarles: Algún día van a romper!!!!!

Pero bueno, ya descargada mi furia, nunca pido esto, pero si tienen un consejo de que hacer si me vuelve a pasar, siéntanse libre de escribirlo, ah por cierto la película estuvo muy buena, si claro muy predecible, con un brad pitt ("bratuu pittooo" ,como le dicen en japón) muy hippie y viejito pero igual de hottie ...

Por cierto miré esta imagen en fb... y dejenme decirles que yo no soy ninguna de ellas, yo voy me siento, hablo conmigo misma, seria por fuera una larga conversación por dentro mientras como y como :P 







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La temible maestra Karlita

Tag: 25 preguntas de comida!

Saved (Después de mi veldá)