So call me maybe!

Mientras me como unos deliciosos  cheetos flamin' hot les blogueo...
Con eso de los celulares y el internet a veces se ha dejado de lado la linea telefónica...

Hace como 3 o 4 años, teníamos una linea, pero ya saben por "exceso de pago" jejeje pues la cortaron y cuando la quise recuperar me cobraban, luego me dijeron pero si no te interesa tener el mismo número te damos otro y ese no tiene cargo, ah poes a mi se me hizo fácil y acepté... ERROR!!

Resulta que me dieron número hasta eso bien fácil de aprender, pero resulta que las líneas que dan pues son de otras como las mías que cancelan y ya no reclaman, en los primeros 2 días todo bien, después ocurrió lo enfadoso

Resulta que marcaban buscando a una persona, ya saben de cobranza, primero de wal-mart que debía su crédito y no sé que cosas... ya les expliqué que acababa de contratar ese número y no volvieron a llamar, otros días que del banco, ahh pues ellos llamaban a cada rato les explicaba y seguían marcando.


Con los que si me eché un super round  fue con los bitches de nextel, osea yo ni nextel tengo y me marcaban en sábado a las 5:00 am preguntando por la ruc@ o lo que sea porque hasta el nombre se lo pusieron con coraje, y me cansaba de explicarles y les preguntaba si no podían hacer algo ellos y ellos tercos que no, entonces yo por phone soy algo chocante entonces les contesté: ahh bueno al rato que les haga una grosería por tanto molestar ni se vayan a ofender porque ya me tienen harta y me colgóooo!!! si me dejó hablando.


Y claro que no!!! yo no me iba a quedar seria, tons de ardida busqué el numero de nextel ese de 01 800... naa esto no se iba a quedar así y típico que te mandan al menú  y que oprima 0 y que si quiere hablar con uno de los asistentes y no sé que tanto... a pues ahí me tenían esperando hasta que me contestaron, y yo al principio así toda sweet planteando mi problema.
Yo: - Mira es que llaman y ya les dije que aquí no vive, no conozco a la persona, se me hace muy feo colgarles por eso les llamo para que cambien su "base de datos" (queriéndome escuchar acá como la que sabe de esas ondas) y blah blah blah, ya que acabe de hablar me dicen:
Nextel: . Déjeme comunicarla con alguien más (así o mas bateada)

En eso como que eligieron al más calludo para los reclamos y me contestó así bien salsa el morro ese.
y yo pues la misma explicación
Y a que me callé me dice: Ahh pues ese es su problema por contratar lineas recicladas.
Yo:- Y no puedes hacer nada para cambiar los datos o quitar ese numero y que le contacten por otro lado??
Fulano: No, es el no. que nos dieron.
Yo: Pero  ya le dije es el número que nos dieron y estaba cancelado y ni modo que les diga a los de telmex, no ese número no me gusta.
Fulano: ahh pues ese es su problema.
Yo: ah mira pues entonces sigan marcando y tus empleados se exponen a ser insultados y eso no se lo merece nadie todavía que me tomo la consideración de informarles, mira te puedo dar mi nombre y compruebas que con esa persona no tengo ni la mas remota idea de quien sea, pero bueno si en tu trabajo te permiten ser así de igualado y falto de respeto ok, sigan llamando y así como te portaste tu me voy a portar yo BITCH!! y le colgué..

Si le dije bitch, después que le colgué me dio vergüenza, se debió haber reído mucho de mí :S
 Y como todavía andaba bien enojada, me metí al fb, le di like a la pag oficial de nextel y puse muchos comentarios de que era un servicio muy pobre, que la empresa con menos ética que había conocido y así fueron como 5 mensajes... 

Le quité el like y ya se me bajó el coraje... preguntenme si volvieron a marcar de nextel???
JAMÁS.


Ya tiempo de eso, ahora los que me enfadan son los de telcel, al parecer la persona pues cada que se atrasa en su plan, marcan ya les he explicado osea después de estos años y siguen, y al parecer es porque sigue dando el número como contacto pero con telcel ya no haré eso, aunque ahorita en vacaciones marcan y como el tel está en mi cuarto me despiertan, y les hago lo mismo que a los que me marcan buscándome de banamex (que para contratar seguros y no sé que porquerías más) como ni ganas me dan de hablar, les cuelgo y ya, vuelven a marcar y les vuelvo a colgar y ya no marcan :P


Si soy mala, pero más mala ese esa persona que se llama : José Pamela León .. aish no sé algo así...

Por último si la persona que contrató el número 5927368 le hablan para molestarles así (aunque no creo) no dejamos deudas de ese tipo, pero si les molestan pásenle mi blog y aquí me comunico yo con ellos XD

Comentarios

  1. jajaja troleando a las grandes corporaciones desde tiempos inmemoriables jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro