de regreso a la escuela!

El titulo lo dice todo... después de haber estado unas cuantas semanas en hibernación bajo mi roca acompañada de mi computadora para ver mis dramas coreanos los cuales pausé porque ninguno después de secret  garden ninguno me pareció interesante después (ahora que lo recuerdo si hubo uno, luego les dejaré mi reseña) 

Pues aquí estamos de regreso al vallecito...
dónde se te cruzan los topos en la carretera, y dónde el camino huele a vaca, desecho de vaca, como a leche echada a perder de vaca y a dren mezclado con vaca.


Mi nuevo grupo es multigrado de nuevo 5o y 6o, en total son como 12 niños, no tan hábiles como los que tenía antes de salir en 2o y 3o, pero muy dispuestos a aprender :)


Con la novedad de que mi salón no tiene puerta, está rota por lo que si queremos salir hay que cargar la perta y hacerla a un lado ... y entre otras noticias mi directora apodada con mucho cariño como "la chicuela" se nos va, su último día de labores por jubilación será el 30 de agosto, así que chicuela no more :( so sad!! 

Hoy fue el día de animales asquerosos, iba camino a la escuela y en la carretera pasó una culebra!! fea 
y en el salón me habla un niño y me dice: mira profe! y en el mesabanco tenía una cachora vivaaaa!!! no me dí cuenta de lo que era hasta que llegué al mesabanco!! y le dije llevatela llevatela!! y el niño muy cómodo la agarró y la sacó :O 

Temo que con esos sustos  no vaya a durar mucho  jeje...

Y aquí me tienen en vez de hacer material pues les blogueo un rato, pero como a mi me gusta actuar nocturnamente no dudo que por ahí de las 12 ande haciendo mi material, eso sí tenía que sacar copias pero me dio flojera ir hasta la uni, así que tendré que ir al ciber de por aquí  e imprimir los examenes diagnóstico :P 

Comentarios

  1. Jajajaja falta de confianza maestra, solo traiga las hojas (blancas), ke aki las copiamos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro