Esta entrada no tiene titulo, porque no se me ocurrió ninguno, sorry...

En esencia es sobre mi, así que si quieren saber de mi siga leyendo, sino, pues hasta aquí y fue un gusto tenerlo por estos "lares"

Ya sé que la mayoría de las veces en estos escritos me identifico a mi misma como "freak, rara, diferente", por que si lo soy, pero hoy es sobre karla "la gordita".

Hay personas que no tienen la suerte que yo tengo y resulta que así como en los hombres, las hormonas actúan en las mujeres también pero de distinta manera, se podría decir que son de los principales enemigos de una mujer y es que cuando ejem... esos cambios llegaron a mí, fueron notorios en mi peso, yo no fui una niña "con sobrepeso u obesidad", hasta los 12 años, así que pues me tocó lo más difícil, aceptar algo que no venía conmigo, que yo recuerde no era de esas de atracones, ni miles de panes y esas cosas... ahora si ya me vale pero antes no según yo...(corrijanme si me equivoco) 

Ya sabrán como me fue en la secundaria, obvio era la tímida, la que casi no hablaba y prefería no meterse con nadie, no recuerdo haber tenido presiones por parte de mi mamá, si que a veces me decía cuidate y yo me enojaba pero hasta ahí, entonces desde muy chica, iba a las clases de aerobics, a caminar, y era pues algo vergonzoso, es decir, no daba nada de orgullo tener 12 años y tener un cuerpo de señora, estar rodeada de señoras y tú la única niña gordita haciendo ejercicio, porque si estabas gordita, entonces siempre he sido un bicho raro.

El estrés de que en las reuniones familiares, la gente se burle hasta de ellos mismos sobre la gordura, algo que siempre me pareció de muy mal gusto y horrible, en mi vida me burlaría de mi misma para buscar que a otros les cause gracia, con mucho respeto como dice doña margara francisca: IDIOTAS.

Si lo admito, hubo día que llore porque algo no me quedaba, por que iba a las tiendas y nunca tenían de mi talla, y las cosas que había de mi talla siempre fue ropa de... volvemos a lo mismo "señora", ahora que lo pienso por eso mi estilo fue siempre como más maduro, casi no sigo las modas, sino más a lo que me gusta.

Siempre he tenido esto presente, si no estoy con alguien es porque no me acepto aún y eso está bien para mí, hasta no estar segura de mi misma no le voy a echar mis inseguridades a otra persona.

Hubo dos momentos que recuerdo muy bien en los que me sentí totalmente humillada por esa situación...

Una en la que yo aun tenia como 13 años y se me acerca un señor y le dice a mi mamá, señora yo soy doctor, le dio una tarjeta y me mira y me dice: ya te viste?? eso no está bien... ufff pues me puso de muy mal humor y muy triste que una persona que ni conocía, entendía que quisiera ayudar, pero que se metiera en asuntos de ese tipo y fuera tan duro con una persona de mi edad, ojalá el karma se las haya cobrado ya.

Otro fue una vez que iba a la normal, me iba a bajar del camión y el señor ese que no frenaba totalmente y yo con una bolsa extra (si porque a la normal nos llevamos hasta las ollas a veces) a pues me dice: apurale! y yo asi de: ya voy ahh pues el muy idiota me dice: quien te obliga a estar tan gorda! y yo wtf... pues no dije nada me quede callada y me fui, llegué al baño y a llorar, no es posible que personas que no son ni relevantes en tu vida, y que andan muy frescos por la vida abriendo su asquerosa boca para herir a la gente, me hiciera llorar de tal manera ¬¬ mi hermana tan linda me ayudó y llamó para quejarse a las oficinas (ya vieron que eso de las quejas telefónicas quizá es de familia?? haha) pues creo que si suspendieron unos días al muy hijo de p... bueno después de eso, pues el tipo ni mis preciados "buenos días" se merecía...


Uds.. se preguntarán Karla si tanto te hace daño no has hecho nada???
Pff Bitch please!! Clases de tae bo, aerobics, pilates por video, dietas por aqui por allá, con nutriologo, con naturista, club de nutrición, etc, si todo me lo sé en teoría claro, porque a mi cuerpo ni a mi nos ha dado resultados, bueno quizá es la constancia  o la falta de voluntad, y es que cuando tenía 15 años llegué a tener hasta 20 kg menos, unos 6 más y hubiera estado en mi peso ideal y no es por justificar, pero en la normal, las trasnochadas, los desayunos express, las comiditas por aqui y por allá no me ayudaron mucho....

En fin estos días trato de cuidarme, desayunar que es lo que me afecta más, a veces no desayuno y sé que eso es un detonador, no me gusta para nada correr, ni gym me refiero a aparatos, las clases en las que estoy rodeadas de "señoras" (llamenlo trauma), me gusta bailar pero odio la zumba, así que mi opción es tomar mis audifonos, celular y salir a caminar,  estoy en un momento en el que dejé de esforzarme porque me daba cuenta que no había cambios, ni subí ni bajé demonios! pero aquí estoy buscando enmendar mi error, tengo mi meta pero no a corto plazo, sé que la salud no espera, pero es un proceso que yo debo cumplir sola.


Ahora no me ofende, si me siento mmm no sé como pero me ha tocado que la gente dice de mí -ahh esta muy bonita, tiene bonitos ojos, pero está gordita... y no crean que me afecta mucho, pero si me gustaría cambiar eso de mí...

Me siento orgullosa de mí porque me gusta lo que soy, puedo arreglarme y sentirme bonita y tranquila conmigo, puede que la ropa no me quede perfecta pero no estoy a aquí para que me evalúen, no necesito que más personas me hagan sentir mal cuando yo puedo hacerme sentir bien...

Si soy talla extra (no les digo la talla porque somos amigos pero no tanto jajaja), soy casi dos en una, no como a mis horas, no vivo pensando y calculando calorías, no soy tan superficial como creen, si soy muy girly también, me gustan las cosas femeninas, que sea gordita no significa que no sea femenina, pero saben que me encanta siempre buscar algo que me haga feliz o estar sonriente y claro, soy la única que puede hablar sobre mi peso o mi apariencia, no dejo que nadie más que yo toque ese tema.


Así que hasta aquí damos por terminado ese incomodo tema y que no se vuelva a tocar jamás...


Les recomiendo unas canciones, haber si algún día se van por el kpop :


Easy go- girl's day
Joah- Jay Park
She is- clazziquai
Heaven-Ailee
Fool-Juniel ft Jung YongHwa
I'm yours -kim hyun joong

Comentarios

  1. No es tema tabú, pero no es el de moda en la casa... bueno, en mi casa, no sé en la tuya...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro