go drama???

Estos días me he dado unas trasnochadas que uff.. el día de ayer no dormí absolutamente nada, hasta hoy como a la 1:00 pm y me desperté como a las 4:30 pm, como quien dice ando bien fresca ahorita, son las 2:21 am y sigo despierta...


Como dicen los tucanes de tijuana: A MI ME GUSTA VIVIR DE NOCHE (8) XD

Bueno la verdad es que ya necesito terminar de postear esto para poder ir a mis asuntos sin pendiente... y es que es una costumbre mía en vacaciones ver dramas/doramas/peliculas/series y a veces leer, tengo libros pendientes pero no me he animado a terminarlos...


Como fue una explosión de entradas en el blog el día de hoy (para que mis "fanseses" no me extrañen) hubo de todo no lo pueden negar, esta entrada iba a decidirme a escribir sobre mi tema "tabú" pero lo dejaré para otro día y así lo esperan con ganas como ven??

Por lo que hoy trataremos el tema de secret garden, que es secret garden ??? (el jardin secreto) explícanoslo por favor!!!

 Es un drama coreano de 20 capitulos, cuando empecé a ver dramas en el 2010, veía que lo comentaban mucho, es de finales del 2010, principios del 2011 una vez lo intenté ver, pero mi pc se trababa mucho y ahh no me llamó la atención, lo empecé la semana pasada y lo acabe en 3 días, pero no manches, esa cosa marcó mi vida  por lo que les dejo la reseña "nae style" (como dicen los coreanos "a mi estilo"

Suprimiré nombres porque la verdad se me olvidan bien fácil y porque no se como se escriben...


Era "juanita" que trabajaba de extra en televisa y ahí estaba la protagonista "paty navidad" la que tenía un affair con un idol coreano "oscar" (en realidad era oska pero ya saben derechos de autor y esas cosas)
entonces Oscar manda a su primo "Lucho" un "chaebol" (algo así como un mirrey) para terminar con la Paty's,  entonces el Lucho confunde a la paty's con la juana y se lleva a la juana a un hotel y ahí la corta pero resulta que no era, dentro de eso la Juana se corto haciendo una escena, el lucho ve su cortada y la lleva al ISSTE, y ahí hacen lo que pueden pero como siempre no hay medicamentos suficientes...





Para no hacerselas más larga se hace un triangulo amoroso entre Juanita, Oscar y Lucho por cosas del destino Juanita y Lucho victimas de la magia cambian de cuerpo y se hacen pasar uno por el otro hasta que regresan a su cuerpo cada quien, al final Oscar se casa con su novia que lo había cortado, Lucho y Juana se casan por el civil a pesar de que la mamá de lucho está en contra y tienen 3 lindos nenes, la mamá aceptó a los niños pero nunca a la esposa...pero a pesar de todos ellos terminaron felices y ya FIN!!


Proximamente la reseña de Twilight... a que de esa no se saben el final XD 

Comentarios

  1. jajaja todo iba tan bien, hasta que el Lucho se quedó con la Juanita... eso no me gustó

    ResponderBorrar
  2. jajaja si son el tema principal que esperabas XD

    ResponderBorrar
  3. ps un poco mas de historia y que el lucho se quede solo y la juanita conociese a alguien mas

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro