Madamme sassú!!!

No es que me crea muy acáaa... pero uhmm no sé si la gente me crea, hay cosas raras en mí... bueno sé que eso de antemano ya lo habían notado, jaja pero me refiero a cosas muy anormales, no sé si sea muy sensitiva, o si de plano lo raro es mi vida.


No es tan al punto que vea muertos, pero si me han pasado cosas extrañas, si en esta entrada leen mucho la palabra rara, extraño o anormal, es que no sé de que otra manera explicarlo.

Desde que era muy niña mis sueños han sido muy reales, muy vívidos y fuera de lo común así como mis comportamientos.

Tengo un miedo enorme a la oscuridad y a estar sola de noche y soy muy miedosa a las peliculas de terror o de suspenso, en pocas palabras soy una gallinita.

Para mi siempre fue difícil entrar a ciertos lugares, había casas de amigos o familia de mis papás a los que me rehusaba a entrar, como a la casa de mi tata entrabas y se sentía una vibra muy fea y pesada y automáticamente daban escalofríos aunque el clima fuera algo calientito... a esa casa recuerdo haber entrado como 3 veces :S 

Frente a mi casa vivía una comadre de mi mamá y casi no me gustaba entrar, hace poco me platicó mi mamá que ahí mataron a un señor, no sé si crea en fantasmas, pero si creo en sensaciones, si creo en que una persona deja vibras o sentimientos en un lugar como cuando dos personas pelean y puedes sentir el ambiente pesado, en eso si creo en la energía buena o mala que dejas en un lugar.

También me pasa que tengo muchos deja vu o como se escriba, muchos de verdad, o varias veces el mismo, he leído sobre eso y que según es muy normal, pero que también son síntomas de estrés o nervios así que pues ahí lo tienen...


En cuanto a sueños, uff tengo muchos, cuando era niña soñaba que me escondía de alguien debajo de la cama, bajo la mesa de la cocina, detras de tablas, atrás de mi casa, y que mientras más pasaba el tiempo sentía que más se acercaban a mí, tenía estas pesadillas  muy coloridas lo que más recuerdo es que me escondía de una persona que manejaba un pick up blanco con una especie de "superman" muy raro que tenía una capa estilo el principito, jaja chistoso vdd pues para mi no lo era tanto, siempre al final del sueño me encontraba y nunca veía su cara ahí era donde me despertaba. Lo más raro de todo esto es que una vez platicando con mi hermano, el tenía el mismo sueño algunas veces y he de contarles que el pick up ese realmente existe, me tocó verlo una vez, creo que era de un señor que vendía verduras o algo así, pero no me pregunten porque soñaba con ese carro.

Otro sueño que recuerdo mucho es uno donde subía y bajaba unas escaleras de esas como de pintar casas, y un pequeño zorro blanco que cambiaba de colores, esa tarde que desperté me sentí como muy preocupada. 

Otro sueño muy raro fue soñar a una prima con la que la comunicación ya no es buena, pero ella vestida de novia y yo llevándola a casarse fue... raro.

Mis sueños no sé si se deban a que me preocupo de más, pero uno que me dejó sensaciones raras fue uno donde yo viajaba en un camión muy rápido, y pasábamos por una presa muy grande con agua corriendo, llegué a una especie de campo (como un ejido) me bajé del camión pregunté direcciones y nadie me daba señales, pero yo luchaba por llegar, al final llegué a una parcela y ahí desperté, ese sueño fue como un mes antes de ya saben que momento, extraño no???

Me pasa mucho eso de que "se me sube el muerto" sin albur, a veces sueño, sé que sueño, siento que me observan y me quiero mover pero la pesadez es tanta que no puedo, entonces me relajo y pum! despierto... o que estoy empezando a caer dormida y siento que caigo abro los ojos y nada...


Otros sueños que tuve fue que yo estaba en una construcción, en un hoyo grande de tierra y que huía de una máquina grande amarilla, y que me escondía en unos departamentos, investigúe y más o menos decía que iba a haber traiciones y calumnias de mí, así que ya saben si oyen algo no es cierto.

El  último fue que yo entraba a un cuarto sin puerta y dentro esaba muy oscuro... significaba más o menos lo mismo :S 

Y pues, no me vayan a rechazar mucho pero a mi me da como vergüenza ver a los ojos a las personas jaja, no sé se siente raro y me pongo muy roja, por eso busco otro punto a enfocar, casi siempre a los pies, pero me sucede que a veces con mis amigas, noto algo en ellas, y pienso como buena gordita: ahhh como que está enflacando o engordando??? y si las veo seguido y sigo teniendo ese pensamiento, aguas!! porque no es que yo lo provoque ni al caso eso sería muy muy  muy extraño dios me libre!!! pero al tiempo me dicen ahhh estoy embarazada, pufff ya me pasó como con unas 5 amigas... así que aguass!!! jajajaja


Pues esta soy yo Karla la rara, la que no entra a casas, la que sueña de más, la que mira embarazadas y la loca de los deja vu ...


Comentarios

  1. Entonces en mi casa te sientes agustirris, porque no has mencionado nada, eso es muy bueno!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro