Mi veldá parte III

Durante 1o año, la pasamos difícil por la conducta y la manera en que la niña se dirigía, siempre hacía comentarios que no eran acordes a su edad, decía groserías, siempre se metía en asuntos que no le competían, preguntando porqué esto, porque lo otro... incluso un día me preguntó que porqué estaba dibujando un círculo en el pizarrón y yo apenas estaba empezando la clase ._. 


Sinceramente la soportaba porque era mi trabajo, pero hijoesu.... que hueva tener una hija así... el mejor anticonceptivo de la vida XD 

Afortunadamente la niña respondía bien al trabajo, se adaptó, o se dio cuenta que conmigo tenía que trabajar, que yo no permitiría sus desplantes... sacaba buenas calificaciones, ponía atención en clase, cumplía mas o menos con sus tareas... y otras veces tenía sus desplantes. 

Una vez fue la señora a interrumpir mi clase de matemáticas porque decía que se burlaban de su hija por ser gordita y me dice.

X: ya hasta la llevé al psicólogo, porque no quería venir a la escuela, tambien está yendo con nutriólogo (la niña seguía llevando las mismas donitas y el litro de jugo jumex de lonche... que nutriólogo será??? :P ) 

Yo: le dijo quienes son los niños que se burlan de ella? porque a mí no me ha dicho nada, ni yo no he visto conductas así de los alumnos. 

X: pues no recuerdo los nombres, pero yo soy abogada y sé que esto puede ser acusado como bullying, necesito saber que va a hacer al respecto.

yo: Necesito saber los nombres, en todo caso yo me puedo encargar aquí pero si los papás de los niños no hacen nada, yo no puedo cambiarlo. 

X: pues es que es un trauma muy grande que te digan así, porque imagino que como usted (EN ESE MOMENTO HACE UN ADEMÁN CON LA MANO, SEÑALANDO OBVIAMENTE MI CUERPO NADA FITNESS) debe saber lo que uno pasa en la escuela a esa edad. 

estoy casi segura que  mis ojos nunca estuvieron tan abiertos como en ese momento, me quedé sin hablá por unos segundos. 
Yo: pues necesito que la niña me diga quienes, yo voy a hablar con el grupo, pero si no veo nada de primera instancia, no puedo hacer mucho. 

Ella: bueno, muchas gracias y se fue.



Era lo que más rabia me daba, la fulana esa era lo más cuidadosa posible para ser politicamente correcta, ofendiéndote de una manera tan sutil que calaba horrible.... para esa época yo estallaba a casi nada, tenía a mis alumnos todos asustados, era "La terrible maestra Karlita" en todo su esplendor. pero que hacía :c mis tecnicas de relajación ya no funcionaban.  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Saved (Después de mi veldá)