Tag: Mi vida en 20 preguntas - parte 2 -

continuación:

11. No puedo dormir sin...
En el pasado, tenía la fijación de dormir con una cobija/cobertor si de esos tipicos con dibujos de animales, de hecho era guinda con dibujo de caballos y mi arrullo era acariciar una esquina del cobertor hasta que terminó hecha tiras. Después solo fue dormir con determinada almohada, pues si no lo hago me duele el cuello... como que les hago la forma de mi cabeza y sólo con elllas me acomodo... hasta que es tiempo de una nueva y así jajaja



12. Si te dieran un millón de dólares para ti sola ¿qué harías con ellos? los usaría, para comprar cosas que necesito (casa, carro, ropa, un poquis a mi familia)  pues me los dieron no? xD y con lo que me sobre -obvio me sobraría- me voy de viaje ... ay ya le paramos porque me duele regresar a la realidad jajajaja

13. Tengo un crush con la celebridad..
Les tengo noticias: ese es mi día a día, así que tengo muchos crushes, pero los meros buenos... son 6 o 13  o 18? jajajajaja bueno así oficiales si sólo tuviera que elegir uno... elijo 3! jajajaj

Andy donkiwi bebé, dueño de mis quincenas <3



Kyung Il, brazos de acero, delineado felino

Voy a editar esta parte... porque me acabo de enterar que el bato anda en LA T_T tan lejos y taaaaaan cerca~~ le falta un año para terminar su servicio militar :c

Shownu, robot sensual, primo hermanode magic mike :B

Obvio el Nick Carter amor de mi infancia foreverenneber shikito bebé 




14. Cuál es tu dulce favorito? (treat to eat) 
personalmente prefiero los snacks salados/enchilosos como papitas, gomitas enchiladas pero si es dulce... los M&M con cacachuates o rellenos de pretzel :3 


15. Animal salvaje favorito... El koala o el oso panda (?)  


16. Temporada favorita. Por mucho el OTOÑO!!! pero ese otoño frío, nublado donde no hace frío de día y calor a mediodía y andas con ropa mezclada, sino que ese otoño donde sabes que ya viene el invierno y se antoja un champurrado calientito :3 

17. Programas de televisión de la infancia favoritos. 
Garfield, la niñera, sailor moon, pokemón, sabrina, clarissa lo explica todo, el séptimo cielo (sebenjeeeeben~) la doctora quinn ajajajajaja, los años maravillosos, dinosaurios, aprendiendo a vivir, mejorando la casa, rugrats, monstruos... bueno yo si veía mucha tele jajajaja de hecho hay un programa que veía de una niña en edad como de secundaria estilo lizzie mcguire pero que todo lo escribía en su diario... segun yo se llamaba el diario de eve... pero cuando lo busqué no era el show que yo decía, si alguien sabe me avisa ;) 



18. Omitida porque no soy you tuber.. pero me encanta you tube XD 

19. Qué mantienes cerca de tu corazón? mi familia, mis amigos, recuerdos que me permiten tener presente los momentos importantes de mi vida, para verlos diario y que nunca se me olviden.


20. Artista de música de quien estás enamorada. -Regrese  a la pregunta 13 jajajajajaja. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro