Aparte de floja, postergadora....

Qué es postergar?? no se me olvida esa palabra la aprendí en un cap de garfield y sus amigos :P
 el punto es que sorprendentemente esta semana he tenido algo de trabajo y cositas que se juntan y a solo dos semanas de crearlo, como que se fue la fiebre bloguera; pero sirve que no los enfado tanto...

ya sea por una u otra cosa el cansancio ha sido tanto que no me he actualizado en series y tengo 4 doramas pendientes y eso me puede mas, sin embargo un pequeño resumen de lo que va de la semana:
día libre en chicali, muchas cosas que hacer entre ellas encontré mi pantufla perdida justo cuando ya habia tirado la otra porque no tenia par >:)

festejo del aniversario, fue deportivo y como soy cero deportista con solo presenciarlo + la venta de nachos me dejo molida y ese mismo día marcha hasta el malecón... 

día de planeaciones eso es todo...
y con broche de oro.. ya tengo trabajo en la tarde.. yo bien contenta por trabajar con nenes de 6o grado porque ya hacenmas caso y esas cosas hasta que me recordaron que me tocaba organizar su graduacion (demonios) pero bueno ya que, de vals gangnam style o lucifer de shinee :P

PS. ya subiré las fotos de mi farolito que encendí en el malecón después de la marcha... por poco y no vuela hubiera, sido un genial plan para destruir san pelos :P 

read you later XD

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro