En la semana...

Ojalá fueran eternos mis fines de semana, pero bueno alguien debía hacer lo que hago yo...
Resumen de la semana :
a parte de mis muchas llegadas tardes a la escuela de 5 a 8 minutos, resulta que fue semana de dos turnos, la verdad que si cansa puede que cada turno se pase rápido pero en verdad que el cansancio mental ha estado provocando que me tome 2 aspirinas diarias y no porque los niños sean insoportables  que ni al caso (ya les platicaré de Edgar)  resulta que mi costumbre de tomar una cortita  siesta de 4 a 5 horas pues ya no podrán ser, ahhh les platicaré del niño Edgar, resulta que en el turno vespertino tengo 6o grado y hay un niño que es todo un personaje con sólo verlo sé que alguna broma va a hacer o decir como la vez en que yo muy decididamente lo iba a regañar por no estar trabajando y lo veo fijamente a la cara, le voy a decir algo y las únicas palabras que salen de mi boca son: EDGAR TE ESTÁS COMIENDO LA CRAYOLA VERDAD??? yo sabía que estaba comiendo crayolas su boca totalmente amarilla lo delataba :P

Día de san valentín: pff gente que da abrazos el 14 de febrero.. a menos que sea mi suuuper amig@ o mi novio o mi familia...  dulces, paletas y chocolates será lo que me guste recibir
Concurso de escoltas: ver como todas las escoltas ensayan juntas es muy bonito... ver que 4 abanderadas juegan a la teibolera con el asta, no es tan bonito :S
Sin olvidar que el viernes traía toda la mentalidad de divertirme, creo que por eso uno que otro amigo me miró raro mientras bailaba es que esa era mi resolución del día, pasármela bien para no extrañarlos tanto en estas dos semanas.
Sábado de bautizo, mi sobrinito de plano no dejaba que el padre se le acercara sino empezaba a llorar, la verdad es que a mi tampoco me cae ese padre, no puedo culpar a Axelito.
Domingo freak:  llegando a buffet la gente me miró raro, el que atiende en la entrada me hace esa pregunta que a nadie le gusta: Viene sola????   Pff  pues no fijate!!!!! y mucha gente envidiosa de  mi camiseta de Edward Cullen me miraba como anduviera bichi por el lugar, por que yo sé que era envidia :P, y luego si me quedaba apretadita, no pues al salir de comer terminó super cachetón el robert pattinson ...
Bien lo dicen febrero loco.... chin!!!! entonces  me da miedo que llegue marzo!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro