twilighter forever??? not anymore

Hace unos día un amigo me  mandó por mensaje un enlace... que decía algo así como un dato curioso, o curiosidades de la red


el punto es que trataba de una página con cómics un tanto sugerentes de bella, si la de twilight, y pss siendo sincera no me ofende que se burlen de twilight, hay que aceptarlo desde el punto de vista de una persona normal, crepúsculo NO ES NORMAL!!


pero bueno si vi los comics un tanto fumados y exagerados y si es cierto su afán por ligarse seres extraños se pone en juicio, que se le va hacer, mientras yo veía la pagina, mi amigo me comenta... ahh para que la difundas con las fans.
  yo le conteste: que!! querrás que me odien; entonces pensé QUÉ TAN MALO PUEDE SER???


ohhh grave error, pues sucede que estaba en un grupo de fb llamado twilighters forever, y digo estaba porque después de postear el enlace de los comics con una leyenda que decía: "algo de humor" me sacaron del grupo.. que les puedo decir, fail


AL CABO QUE NI QUERÍA!!
jajajaja pues esa es la diferencia entre una fan y una fan loca, creo que yo soy la loca por que no soy convencional pero aún espero mi barbie de bella y mi ken de edward, y pues si quieren agregarme a un grupo de twilighters estoy dispuesta :P

P.S. Si quieren el link de la página, inbox no??? :P jajaja

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro