DIY

Los DIY son lo mas actual, proviene de las palabras do it yoursefl... y no siempre son tan útiles  como sabrán mi cabello es chino, pero no es un rizado bonito, no si lo dejo al natural porque es esclavo de los productos para cabello rizado entonces un día como otros tantos decidí buscar algo por internet que hiciera mi vida más fácil o al menos mi melena mas bonita.


en tantas paginas que st. google tiene encontré una que se escuchaba prometedora: "pasos fáciles  para tener los mejores rizos" en serio que así decía y entre los tips estaba

1- no usar muchos productos, pfff  era mi regla al peinarme!! no salir de casa si no me pongo algo que aplaque estas greñas.
2-trate de no cepillar su cabello , acaso quieren que sea un nudo andante locos...
3-antes de bañarse cepille su cabello de las puntas a la raíz, lo intenté en serio y solo logre una gran pelo hecho nudos y frizzeado.
4. no lo peine mojado... se nota que no vive con mi pelo ¬¬


si bien mi cabello me da personalidad y todas esa cosas, habrá que luchar por que otro DIY no me haga la vida mas dificil, ya lo han dicho antes:

ES PEOR ANDAR PELONA!!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro