Soñando de día:

Por unos instantes después de ver a través de mi ventana, me doy cuenta de cuanto había soñado con ese momento:
-ver la luna, verla de tal manera que es tan diferente y sin darme cuenta  que sigue siendo la misma.

Hace 3 días mi vida era normal hasta ver que todo era rutina y de pronto pasa él, como con una luz que ilumina a los dioses con una gran diferencia, éste no lo era. ¡Es sorprendente! ¿Cómo puedo percibir dulzura, cariño, sencillez y sensibilidad con sólo verlo? No era justo, no lo conocía , y no se sentía como sólo atracción física aunque yo sabía que era solo un amor platónico.

Ese día no dormí  lo quería olvidar... bueno un poco.. está bien!!! quería que en  un segundo saliera el sol, siendo que el amanecer tarda 8 minutos más después de las 6, pero quería comerme el mundo a mordidas, quería tocar el sol como un gran botón rojo que decía: "sólo en caso de emergencia" ¡Era una emergencia!
mucho, demasiado ilusionada con sus ojos culminando grandes momentos en mí...

¡Que pena! quise pasar todo el día frente a él, sus amigos se dieron cuenta y seguro le contaron pero por primera vez no me sentí "bicho raro" descubrí que el amor te quita prejuicios y te hace olvidar todo aquello que te afecta a tí y a tu mundo.

Al llegar a casa mi sueño no se acaba es muy difícil bajar de mi nube, pero de ahora en adelante tenía que ir a la escuela, quería verlo al entrar y salir de clases

Sólo que a la mañana siguiente nadie se esperaba esto: ¡El gran día llegó!
¡Fue especialmente presentado... a mí!!!

Su nombre es...

Esta es una historia que yo escribí hace unos cuantos años atrás, inspirada en una persona que yo "amaba con locura" en la secundaria jajajajaja la leo y me mata de risa por las ñoñeses que dice, aqui no acaba  pero  se me ocurrió irla agregando por partes, todo porque hoy me encontré a esa pobre persona que fue victima de mi alter ego "acosador", uff, y pensar que antes me encantaban los güeritos a cosa mas bella en mis tiempos de pubertad jajajajaja ...

el tipo jamás me hizo caso, y estoy segura que hoy que lo vi me reconoció, de seguro le dió miedo, pero hoy fui yo quien decidió voltear a otro lado y pensar que bueno que está bien, ya no necesito acosarlo más ..
anneyong!!! K.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro