el chismografo

Esto es algo que publiqué hace tiempo en fb... pero como no le he hechado ganas para escribir, pues también hay que reciclar... kekeke

Te animas a hacerlo sin trampas ni mentiras: Dios dira---
¿Duermes con sostén: Que te importa.. a ver que tal ke yo no usara...
¿Duermes en pijama o ropa interior? Bichi.. jajaja no con pijama.. y vivo en pijama tambien
¿Eres feliz con tu look?: A veces... soy mujer obvio a veces mi autoestima flaquea
¿Te gustan las películas dramáticas?: Si soy dramagirl
¿Saldrías con un chico guapo pero tonto sólo porque es popular? No.. niguno capeo.. jaja
¿Cuántos hombres crees que leerán esto porque pones "preguntas femeninas"? todos... todos tienen un alter ego femenino :P
CONFESIONES:

Soy lesbiana: Nop... me gustan los vatillos (sholayo)
Llevo maquillaje cuando salgo? Depende.. y casi no me se maquillar asi que no hay diferencia
Puedo ponerme rímel sin abrir la boca: ?? Nunca me he fijado en eso.. desde hoy lo hare y te aviso ok?
Llevo joyas: Blin blin no.. pero no puedo vivir sin aretes porque parezco niño sin ellos
Me encanta reir: Si jajaja
Me gusta el rap: Poes me acuerdo ke en mi pubertad era bien fanz del Eminem
Me gusta la cumbia: No pero me sé muuuchas.. :P
Alguna vez me han llamado mocosa: Pss si cuando traigo mocos.. o no se
Alguna vez me llamaron mala influencia: AHH! kisieran el mundo cree que soy una santa (y lo soy jaja por si mi mami lee esto :P)
Haria cualquier cosa por mis amigos: Depende.. trabajar en el centro para mantenerlos.. no 
Tengo una adiccion: Dormir 
Quiero un tatuaje: Keria pero cuando descubri que se hacen con agujas BYE!!!
Tengo un tatuaje: No
Tengo/Tenia un piercing: No 
¿A qué eres alérgico?: A nada creo
La persona a la que le tienes más confianza: A mi hermana.. o ami misma 
La persona con que mas te ríes: Mis besties XD 
La persona que nunca se calla: Mi hermana jajaja Lov U sis
La persona mas ordenada: No se para mi todos son ordenados porque yo no lo soy

ESTUDIOS:
Tu ramo preferido: Etica y valores
Tu ramo mas odiado: La tecnologia.. I hate U!!!
Con quién te sientas: Con mi cel y mi mochilita
¿Te gusta estudiar? NO.. me da sueño pero alguien lo debia hacer
Te cae bien tu curso? Ke curso.. al que me inscribi y nuca fui ooo mi carrera pss si no??
¿Qué profesor te cae mejor? Profesor Leavis el de Bridget JOnes
¿Qué profesor te cae peor?: Una vieja con todo respeto mas ignorante que yo (tu sabes quien eres >>)
¿A qué hora te levantas? En vacaciones fluctuo
Tienes gustos raros: Jjajaja.. deja de espiarme.. rayos si!
¿Como te gusta el día? Nublado y frio.. no tan frio 
¿En que posición duermes?: Fetal, estirada, bolita, boca abajo/arriba, cristo en la cruz.. vampiro en ataud.. ay dios eso suena a otra cosa jajajaj
¿Qué tipo de ropa te gusta? hago mezclas y no se ven tan geniales asi ke no me copien
¿Cuanto tardas en bañarte?: como 20 minutos 4 canciones poes.. lo confieso
¿Mes preferido? Todos yo no discrimino
¿Le tienes miedo/fobia a? La oscuridad, lagartijas, viboras, perras, zorras, ay me proyecté, bueno nada mas a las viboras, a como moriré, a los incendios, casi nada vdd?.
¿Te gusta bailar? Me gusta pero creo que no soy muy buena
¿Te gusta cantar? Si y disculpen la expresion Una MADRE!!!!
Color de pelo que te gustaria tener: Rojo super red.. pero creo que asustaria niños de primaria asi que un castaño rojizo esta bien
¿Qué idioma te gustaria aprender?: Coreano, frances, hablar sin miedo el ingles y totonaca para fines de semana
¿Qué haces cuando estas ocioso o aburrido?: Ver series asiaticas, oir mucha musica, bailar sola, leer a veces escribir, dormir, pero nunca limpiar
¿Tienes hijos? No, la gente se incomoda cuando digo esto pero no creo tener pero Dios dirá
¿Cuánto es lo maximo que has estado en la ducha?: no se pero en verano mucho tiempo.. se nos acaba el agua hay que ahorrar
Algo que llevas para todos lados: aretes, el cel, zapatos... calzones.. ya sabes lo primordial
¿Te burlas de la gente?: A veces.. ellos se ponen de pechito que quieren que haga XD
Tu programa/serie favorito: La niñera
¿Haz salido en la tele?: Si a los 10 años en un concurso de historia... :(
¿Hay algo que creiste que se iba a cumplir algún día, pero nunca se cumplio? ir a un concierto de los BSB :(
Ahora estas (triste, feliz, enojado/a): ABURRIDA
¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa?: NO estaba tonteando en fb y me encontre esto :P


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro