Incomoda en 3, 2, 1

Como hacerte sentir incómoda...

Que se vean al espejo y se  digan a sí mismas: -Estoy muy gorda!!!! cuando realmente están bien y lo único que logran es hacerte pensar ¿Qué pensarán de mí?

Que por el simple hecho de que ellos si tienen pareja y te platiquen el mundo de cosas que sucede con sus novios, esposos, amante,  citas de los domingos etc. , te pregunten... Y qué, ya tienes novio??? o ¿Y tú para cuando?
pff  yo no les pregunto si hicieron del baño hoy verdad???

Qué te digan : no si tu ni has de saber cocinar o sí??? pues como la verán que sí pero no me la paso presumiendo, esas cualidades no se las digo a cualquiera ...

uff son muchas las cosas que me hacen sentir incomoda... pero más que se secreteen frente a mí, aunque no hablen de mi,  me hace sentir insegura y me hace pensar que eso pasa con cualquier persona además de que es grosero, y si me estoy quejando aunque creo que las personas lo pueden hacer sin darse cuentas pero yo bien que veo como andan de tijeras aunque yo también puedo ser así trato de no hacerlo tan seguido, tengan consideración de esta vulnerable y tonta mortal :)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro