please... get a life (consigue una vida)

Ya viernes, y uno diría que aquí no pasa nada... lo mismo opino yo :P
no ya en serio, empezando con un lunes relajado, un martes de cocina lo que es como milagro... choco aventuras: ya fui a la bodega aurrera de san felo, y pues está bien para pasar el rato... TIENE MAS COSAS QUE EL MALECÓN!!!! en serio y podría asegurar que más baratas.

Lección de la semana: si tu roomate tiene novio y pasan las tardes en la sala, trata de llevar todo lo vital antes de que ellos lleguen así no mueras de hambre, sed, pero eso sí poca agua no exageren porque al rato querrás ir al baño y no es bueno, además de  tener que dormir maquillada y eso no es bueno

Porque no es una queja, pero pss es el contra de ser soltera y no tener vida san felipense,
te vuelves como amargada, adicta a la tele y a los churros locos de la fuente de sodas karina

se acaba la semana y con ello se acercan vacaciones.. ya sé lo que piensan esta floja solo quiere vivir de vacaciones.. pues no es así, solo quiero que llegue la prima vacacional jajajaja ok no :P

Comentarios

  1. jajaja el detalle de vivir sola en San Felipe es ver que puedes hacer mas amiguitos para tus tardes sanfelipenses... pero tmb te extraño mucho

    ResponderBorrar
  2. jajajaja pues es que no siento que me identifique y no creo encontrar nadie como mis chicos mexicalenses luv ya sis!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Tag: 25 preguntas de comida!

La temible maestra Karlita

Lo "atraparon" ajá claro